Busco chica para co-parentalidad

Por spd99  - 
Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

Hola, soy un chico de 23 años que lleva desde hace más de 1 con el deseo de ser padre soltero, sin compromiso sentimental con la madre de mi/s [email protected]/s, pero sin querer privarlos de tener a ambos progenitores a su lado. Por ello, estoy buscando alguna chica que también busque ser madre soltera y que podamos hablar, a ver qué podemos conseguir. Contestarme respondiéndome a este tema, y ya os daré una forma mejor de contactarme. ¡Gracias!

P.D: En la chica busco principalmente que sea de mi edad, aproximada, y que viva cerca de mi zona (provincia de Jaén), aunque me puedo adaptar a otras circustancias.

Compartir tema:  

1 mensaje

Por spd99
Hola, soy un chico de 23 años que lleva desde hace más de 1 con el deseo de ser padre soltero, sin compromiso sentimental con la madre de mi/s [email protected]/s, pero sin querer privarlos de tener a ambos progenitores a su lado. Por ello, estoy buscando alguna chica que también busque ser madre soltera y que podamos hablar, a ver qué podemos conseguir. Contestarme respondiéndome a este tema, y ya os daré una forma mejor de contactarme. ¡Gracias!

P.D: En la chica busco principalmente que sea de mi edad, aproximada, y que viva cerca de mi zona (provincia de Jaén), aunque me puedo adaptar a otras circustancias.

Buscar Mensajes Nuevos