Busco chico que quiera ejercer una coparentalidad en Barcelo

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Mon84 » 16 May 2020

Hace un tiempo que tengo el deseo de ser madre, me había planteado hacerme una inseminación artificial, pero me inquieta que mi [email protected] no tenga la posibilidad de saber quien es su padre. Por ese motivo, me estoy planteando la opción de una coparentalidad. La forma en que se ejercería esa coparentalidad sería algo a acordad entre los 2.
Soy una chica de 36 años De una población cercana a Barcelona ciudad. No tengo ningún problema de salud, pero informo que tengo sobrepeso.
Si estás interesado, avísame

por Adri26 » 23 May 2020

Hola Mon84 yo vivo en Tarragona, si quieres mira mi perfil y si estás interesada hablamos. Saludos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!