Busco ser padre

by Deimon      .      06 Sep 2017

Hola!
    me llamo Andres busco mujer que tenga en principio el mismo deseo de ser un Co.Padre.

en principio partamos de la charla y el único requisito es que haya un buen dialogo para la crianza de esta vida que sera de ambos , personalmente en lo sentimental no me fue bien pero eso no quita la buena predisposición para que haya un ambiente armonioso , no busco que haya una relación pero no la descarto! saludos!

6 mensaje Respuestas

Deimon on 06 Sep 2017

Hola!
    me llamo Andres busco mujer que tenga en principio el mismo deseo de ser un Co.Padre.

en principio partamos de la charla y el único requisito es que haya un buen dialogo para la crianza de esta vida que sera de ambos , personalmente en lo sentimental no me fue bien pero eso no quita la buena predisposición para que haya un ambiente armonioso , no busco que haya una relación pero no la descarto! saludos!

Evaluna on 10 Oct 2018

Hola Andres, me gustaria ponerme en contacto con vos, como hacemos? Soy Eva Luna

Romi14 on 07 Ene 2019

Hola Andrés, qué tal?

AniR on 07 Ago 2019

Hola Andres! me gustaria conocerte, podemos contactarnos?

Maylu on 02 Sep 2019

Hola Andrés! por tus palabras, tenemos historia similar, por lo que tampoco descarto una relación sana y armoniosa. Espero nos podamos contactar. Saludos

Eva on 21 Sep 2019

Hola Andrés , cómo estás ? Me resulta interesante tu propuesta . Cómo podemos contactarnos?

Cande on 13 Oct 2020

Y si son complicadas las relaciones pero bueno..No hay que perder las esperanzas, en principio compartir la paternidad es algo muy lindo.Mi nombre es candela y busco lo mismo que vos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse