Busco un hombre soltero y sin hijos para copaternidad

by AnnaF      .      09 Mar 2018

Soy mujer,tengo 32 años y vivo en la zona sur de buenos aires. Busco un hombre soltero y que no tenga hijos (preferentemente). Soy sana, fértil y quiero tener una relación de amistad ante todo con el futuro padre, compartir valores y pautas de crianza.
    Me gustaría que el método de Concepción sea natural aunque si el padre lo desea recurrimos a una inseminación.

5 mensaje Respuestas

Soy mujer,tengo 32 años y vivo en la zona sur de buenos aires. Busco un hombre soltero y que no tenga hijos (preferentemente). Soy sana, fértil y quiero tener una relación de amistad ante todo con el futuro padre, compartir valores y pautas de crianza.
    Me gustaría que el método de Concepción sea natural aunque si el padre lo desea recurrimos a una inseminación.

Hola a todos, no puedo contestar los mensajes privados a mi perfil, dejo mi celular para consultas ***.

hola ana de dnd sos

Hola anna, conta conmigo.
    podes ponerte en contacto si lo deseas

Hola Ana ya conseguiste donante?

Hola. También soy soltero sin hijos, quiero formar una familia. Échale un ojo a mí perfil y cualquier cosa me contestas por acá.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse