Donante de semen ojos azules

by Carlos10      .      26 Sep 2017

Soy frances y vivo en mexico. Quiero ayudar mujeres que quieren tener hijos. No tengo problema e salud tengo test medicales a disposicion. 1m78 ojos azules pelo moreno 74kg. Nivel de estudio universitario. Si interessada email ***@gmail.com.

19 mensaje Respuestas

Carlos10 on 26 Sep 2017

Soy frances y vivo en mexico. Quiero ayudar mujeres que quieren tener hijos. No tengo problema e salud tengo test medicales a disposicion. 1m78 ojos azules pelo moreno 74kg. Nivel de estudio universitario. Si interessada email ***@gmail.com.

SHORTY33 on 22 Dic 2017

Hola que tal

Aun estas intresado en ser donante? esto es con toda seriedad ,me interesa ser una madre soltera .

Abi82 on 23 Ene 2018

Hola sigues interesado? Como te contacto?, me gustaria poder conversar. Saludos!

Adri8101 on 07 Feb 2018

Buen dia, aun estas interesado en ser donante, indicame como te contacto?.

Tysha79 on 13 Feb 2018

Cómo te puedo contactar

Jaz15 on 06 Mar 2018

Hola me interesa que seas mi donante, como te puedo contactar?

Helen25 on 11 Abr 2018

Hola Carlos! Cómo te contacto?

Alex50 on 21 Abr 2018

Si quieres tener una hijo soy dontante este es mi correo para que me contactes [email protected]

Arian on 26 Sep 2018

COMO PUEDO CONTACTARTE?

Arian on 26 Sep 2018

HOLA QUE TAL ME PUEDES DECIR COMO CONTACTARTE NO ENTIENDO DEL TODO ESTA PAGINA RECIEN HOY INGRESE PERO ME INTERESA SABER DE TI Y LA INSEMINACION

juan90 on 04 Oct 2018

Puedes poner tu face o alguna otra forma de que te contacten.

Natu45 on 13 Oct 2018

Carlos 10, de donde eres? Quisiera contactarte

wandita on 22 Sep 2019

Hola! Podemos tener una conversación.

Duna on 09 Abr 2020

Hola cómo puedo contactarte

Card8812 on 13 Abr 2020

Hola, cómo puedo contactarte

DanielaG on 07 Ago 2020

Me gustaría contar con más información ! Cómo es posible contactarte ya que el correo no aparece !

Gab123 on 30 Ago 2020

Hola, me interesa! Cómo puedo contactarte?

Sandy32 on 15 Sep 2020

Hola me gustaria contactarte

ANNA23 on 04 Oct 2020

Hola mi nombre es Anna

Me interesa un donador como tú, me gustaría conocerte más.

Saludos

Bbgirl11 on 17 Nov 2020

Hola Carlos, cómo te contacto?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse